Luis Díaz entrenó con Junior para ‘recordar los viejos tiempos’

0
222

Luis Díaz no olvida su pasado. Por eso, el jugador de la Premier League sorprendió a todos cuando decidió sumarse a una sesión de entrenamiento con el Junior de Barranquilla durante esta semana.

Para Junior, que sigue en la pelea por llegar a la final de la Liga colombiana, la visita de Díaz ha representado un importante impulso anímico.

Junior realizó trabajos en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Barranquilla. Díaz no llegó al mismo tiempo que el resto del plantel, pero a su llegada fue recibido como si nunca se hubiera ido del equipo.

Con la sonrisa eterna que lo caracteriza, el ‘guajiro’ se vistió de tiburón, pidió el balón y llenó de felicidad y efervescencia el entrenamiento de un equipo bastante tenso ante la obligación de ganar.

Y si alguien sabe lo que es la tensión de una final con Junior es el propio Díaz, que en su paso por el equipo barranquillero ganó dos títulos de Liga (2018 II y 2019 I), uno de Copa Colombia y un subcampeonato de la Copa Sudamericana (2018).

Deja una comentario