Tiendas Blind llega a Barranquilla

0
242

Tiendas Blind llega a Barranquilla. La presencia de uno de los retails más reconocidos del país en cuanto a moda, belleza y estética para mujeres llegó a la ciudad, siendo esta la tienda presencial #11 de la marca en todo el país.

También puedes leer: Teatro Amira De la Rosa: ¿En qué va su recuperación?

Blind es la línea de negocio PRESTIGE de Prosalon Distribuciones S.A.S que llegó en 2010 al mercado colombiano. Su misión busca incentivar la migración de la belleza en Colombia a otro nivel y Barranquilla, por su alto potencial, se convirtió en el nuevo objetivo de la marca.

Para Adriana Ochoa, Gerente General de la compañía, “la marca le apuesta a comercializar productos de Dior, Chanel, Carolina Herrera y Givenchy, entre muchas otras. Buscamos que los consumidores encuentren una oferta variada de productos Prestige en las vitrinas, y vivan una experiencia personalizada con los mejores asesores”.

En ese sentido, la llegada de Blind a Barranquilla incentivará la compra de productos de las marcas más importantes de la moda internacional.

A su vez, entre su promesa de valor, Blind incluye para la ciudad la primera Boutique Neeche Haute Parfumerie de Barranquilla, lo que se convertirá en una experiencia especial para amantes de este concepto en la ciudad.

Cabe mencionar que el mercado de la belleza sigue creciendo exponencialmente en Colombia.

El país cerró 2019 con ventas por más de 3000 millones de dólares en belleza y espera aumentar la cifra hasta en un 10 % antes de 2022. Se estima que el mercado del lujo representa cerca del 15 % del total de la facturación.

Deja una comentario