Entregan más de 100 títulos de vivienda a familias para navidad

0
188
Entregan más de 100 títulos de vivienda a familias para navidad

Con las fiestas de navidad y Año Nuevo, muchas familias ponen sus deseos en pro del progreso. Para varias familias de Piojó, la ilusión se convirtió en realidad con sus hogares, pues recibieron de manos de las autoridades los títulos de vivienda que los acreditan como propietarios de los espacios en que habitan.

También puedes leer: Ecoparque Mallorquín: así avanza la primera fase del proyecto

En total 111 familias se beneficiaron con la reglamentación de los documentos en una campaña denominada ‘Titulatón’, que entregó la propiedad de los hogares a cada una de las familias.

La encargada de dar a conocer el anuncio fue Elsa Noguera, gobernadora, quien también expresó que la entrega de los títulos de vivienda permitirá a las familias acceder a créditos con bancos para el mejoramiento de las mismas.

Además, expresó que hay trabajos adelantados para que cada casa pueda acceder a los servicios más básicos. Estos van en la línea de la conexión del gas o a los subsidios del Ministerio de Vivienda o el Departamento de Prosperidad Social.

Esta es una buena noticia porque enaltece la dignidad y mejora las condiciones de calidad de vida para familias en condición de pobreza.

Por otra parte, este es el primer paso para lograr el tránsito a la formalidad, lo cual fortalece la estructura familiar, municipal y amplía el mercado inmobiliario en el departamento.

Deja una comentario