Conmemora el Día de la Mujer con estos planes en Barranquilla

0
173

Año tras año, el Día de la Mujer es la oportunidad para conmemorar el rol femenino dentro de la sociedad internacional y Barranquilla no es distante a la reflexión. Mientras algunas personas lo celebran, otras aseguran que es un día que debe ser para rememorar a las mujeres que, a través de la fuerza, luchan por los derechos civiles.

También puedes leer: Gastronomía, teatro y otros planes del fin de semana en Barranquilla

Lo cierto es que Barranquilla es abierta para todos y este miércoles 8 de marzo hay diferentes actividades programadas en la ciudad. Desde conversatorios y hasta planes distintos en restaurantes de la ciudad

Por un lado, si el interés está puesto en tener una cena inolvidable, viviendo una experiencia desde los sentidos, en Palo de Mango se puede encontrar el mejor sabor a través de las recetas del chef Álex Quessep.

Por otra parte, si lo ideal para la velada es un plan más casual, en Station hay preparaciones para todos los gustos: desde un Mac And Cheese con salsa foundieu de la casa hasta hamburguesas en el punto perfecto, este espacio gastronómico de la ciudad cada vez gana más adeptos.

Mientras tanto, para los amantes de los momentos culturales, en la Alianza Francesa se proyectará la película Les Hirondelles de Kaboul. Esta habla de la resistencia de dos mujeres que se oponen al Islam en uno de los momentos más conflictivos de este movimiento en Afganistán.

Además, la cinemateca del Caribe organizará un conversatorio entre la directora de cine Nina Marín y la actriz Amelia Álvarez. Ambas se juntaron para la película ‘Tierra quebrá’, que expone escenas desgarradoras de la realidad de la mujer en el Caribe.

Deja una comentario