¡Trabajo sí hay! Resuelve diciembre con estas oportunidades laborales

0
114

Trabajo en Barranquilla sí hay. En los últimos días, varias son las empresas con publicaciones de ofertas laborales para los ciudadanos que pueden, o bien querer un cambio en el entorno de desarrollo profesional, o sencillamente comenzar a trabajar.

También puedes leer: Melissa Cure promete “un carnaval de música y tumbao”

Ofertas de trabajo en Barranquilla para este mes de diciembre:

  • Jamar está en búsqueda de asesor comercial

Capturar y gestionar los leads y prospectos para convertirlos en clientes y cerrar ventas hasta su entrega será una de las responsabilidades principales de quienes aspiren a esta oportunidad laboral.

En ese sentido, la empresa busca personal con cinco años de experiencia en industrias de venta asistida y en frío. Para aplicar, solo debes hacer click aquí.

  • Ejecutivo comercial para Multidrogas de Colombia

Experiencia en ventas del sector farmacéutico y amplias capacidades para comunicar y negociar. Esto es lo que busca CM, Multidrogas de Colombia, en el perfil de quien se postule para su cargo de ejecutivo comercial que actualmente se encuentra vacante.

“Trabajarás con una amplia gama de clientes y productos, lo que te brindará la oportunidad de desarrollar tus habilidades de ventas y crecer”, se lee en los detalles de la vacante.

El cargo pone a disposición un sueldo que oscila entre $1,5 y $2 millones mensual. Puedes postularte aquí.

  • Auxiliar contable en Ísimo

Ísimo, la nueva compañía del sector retail que hoy por hoy compite en publicidad con las grandes compañías a nivel nacional, busca en barranquilla a un nuevo auxiliar contable que ayude a la empresa en sus ambiciones a nivel local.

Una de las habilidades que dará a los candidatos especiales posibilidades en relación con la competencia es dominio de Excel en un nivel intermedio o avanzado.

Para la vacante se dispuso un sueldo de 1,4 millones de pesos al mes. Conoce más detalles aquí.

Deja una comentario