Melissa Cure promete “un carnaval de música y tumbao”

0
163
Melissa Cure promete un carnaval lleno de sabor

En una ceremonia realizada en el Gran Malecón del Río, Melissa Cure Villa fue oficialmente decretada como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024.

También puedes leer: Carnaval de Barranquilla: 20 años siendo Patrimonio de la Humanidad

La noticia fue recibida con entusiasmo por la soberana, quien expresó su gratitud hacia la ciudad y las autoridades locales.

En ese sentido, Melissa aseguró: “¡Ya tengo decreto, ahora sí que comience el tumbao del Carnava! Gracias Barranquilla. ¡Me hacen la mujer más feliz del mundo! Gracias alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y Sandra Gómez Molina por creer en mí. ¡Haremos el mejor Carnaval de la historia!”.

Anterior al decreto de manos de la secretaria Distrital de Cultura, la nueva Reina del Carnaval participó en un recorrido por el río Magdalena. Esto fue posible en la embarcación Karacalí.

Música y tradición

Durante el trayecto, diversos grupos folclóricos, danzas, cumbiambas y la banda de la Escuela Naval de Suboficiales ‘ARC Barranquilla’ ofrecieron un espectáculo que animó a los asistentes en el Gran Malecón del Río.

Acompañando a Melissa Cure Villa estuvieron la gerente de Carnaval SAS, Sandra Gómez Molina, los Reyes del Carnaval de los Niños, Samia Maloof y Emanuel Angulo Cabarcas, y el Rey Momo 2024, Juventino Ojito. La vestimenta de la Reina, diseñada por Alfredo Barraza, rindió homenaje a las flores y la biodiversidad de la ciudad, llevando el nombre de “Jardín de Barranquilla”.

Emocionada por el reconocimiento, la soberana no perdió la oportunidad de invitar a los colombianos a participar en el Carnaval de Barranquilla, que se llevará a cabo del sábado 10 al martes 13 de febrero de 2024. La declaración de Melissa marca el inicio de la preparación para lo que se espera sea el “mejor Carnaval de la historia”.

Deja una comentario