Si te apasiona el mercadeo, conoce estas vacantes en Tucán Marketing Digital

0
331
Si te apasiona el mercadeo, conoce estas vacantes en Tucán Marketing Digital

El universo de las ventas es uno que cada día se torna más apetecido para los profesionales del mañana. En el caso de Barranquilla, existe una empresa que potencializa roles para hacer de sus trabajadores, personas más competentes en el mercadeo en línea. Por eso, hoy te contamos cuáles son las vacantes en Tucán Marketing Digital.

El mundo del mercadeo digital es uno cambiante, dinámico y muchas veces desafiante. Las tendencias no son definitivas y es por eso que los profesionales deben estar frecuentemente actualizados con los nuevos desarrollos en el sector.

Sin embargo, las empresas en la industria del mercadeo digital son también capaces de abrir espacios para mentes creativas, capaces de solucionar problemas con una idea. A su vez, también hay lugar para quienes cuentan con talentos para las redes sociales, con la capacidad de producir mensajes que impacten en las diferentes audiencias digitales.

Las vacantes en Tucán Marketing Digital

Recientemente, Tucán dio a conocer de nuevas vacantes para las personas que residan en Barranquilla y estén listas para dar un salto profesional que potencialice su futuro. Nicole Martínez, directora de cuentas de la compañía, publicó las siguientes ofertas:

  • Community Manager, con experiencia superior a dos años.
  • Content creator con conocimiento de la plataforma TikTok.
  • Influencer Marketing Experto, que sepa leer lo que hay más allá de las métricas.
  • Fotógrafo apasionado y con experiencia en el sector moda.

Para aplicar a estas ofertas de empleo, es necesario enviar hoja de vida y portafolio -en caso de ser necesario de acuerdo con la vacante-, al correo nicolem@tucanmarketingdigital.com, especificando en el asunto el nombre del cargo deseado.

Deja una comentario