200 Empleos para agentes contact center

0
812
Hombre Contact Center

Barranquilleros, a partir de hoy se encuentra abierta la convocatoria para empleos en Contact Center.

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Atlántico , se ofrecen 200 vacantes para trabajar como agentes hispanos, atención al cliente en idioma español para atlanticenses.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022. Quienes cumplan con el perfil requerido podrán aplicar gratuitamente a las vacantes a través de la plataforma https://ape.sena.edu.co/.

‘‘Estamos felices de seguir siendo un puente para que tantas personas puedan obtener un trabajo digno. Es necesario que quienes se postulen a esta vacante tengan disponibilidad de trabajo en casa, equipo de cómputo y acceso a internet. Además, que manejen ofimática y cuenten con excelente fluidez verbal, porque, aunque es en español, se requiere una excelente atención al público’’, precisó Jacqueline Rojas Solano, directora de la regional Atlántico del SENA.

Cabe destacar que la experiencia mínima requerida para postularse es de seis meses en servicio al cliente y/o ventas.

Para postularse debe registrar sus datos y/o actualizarlos, así como subir todos los soportes de la hoja de vida en la plataforma mencionada. Luego, buscar el número de la solicitud de la vacante, en este caso: 3159105, o una palabra asociada con este empleo, por ejemplo: agente de contact center.

Deja una comentario