¡Pilas, morosos! Air-e lanza plan para pagar deudas antes de fin de año

0
298
Air-e lanza plan para pagar deudas antes de fin de año

Ayudar a 50 mil barranquilleros endeudados es el propósito con el que Air-e lanza un plan para pagar deudas antes de fin de año. La idea es abrirse al diálogo y llegar a un acuerdo de pago con los morosos que deben meses de servicio en la ciudad.

También puedes leer: Familias afectadas en municipios por emergencia reciben ayudas humanitarias

Según el gerente de la compañía, se pretende alcanzar un plan de financiación con clientes que deben más de seis meses de servicio. La oferta no solamente es para los residentes en Barranquilla, sino también en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Además, esta campaña beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4. Así también con quienes habitan en zonas de subnormalidad eléctrica y predios comerciales nivel 1 que presenten deuda mayor o igual a seis meses.

En ese sentido, la directora comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, aseguró que la estrategia pretende dar un voto de confianza a los clientes. Para dar un alivio, se creará un plan para cada cliente de acuerdo con su capacidad de pago.

“Les ofrecemos una oportunidad para tener un respiro de las deudas y cultivar en ellos el hábito de pago oportuno. Queremos que las facturas rojas desaparezcan de la región Caribe”, señaló la directora comercial.

Deja una comentario