Los lujos en el árbol de navidad de Barranquilla, el más grande del país

0
143
Barranquilla tiene el árbol de navidad más grande de Colombia

El árbol de navidad de Barranquilla es también el más grande de Colombia. Este fue encendido en la noche de este miércoles por parte de Tecnoglass, en un evento que reunió a miles de barranquilleros para vivir una noche especial.

También puedes leer: El Gran Master conquistó Barranquilla: estos fueron los ganadores

Tradicionalmente, este evento se ha convertido en el de inicio para la navidad en la ciudad, siendo una celebración llena de esperanza y alegría.

La imponente estructura, que se iluminó por primera vez en la temporada navideña y de fin de año, cautivó tanto a adultos como a niños, generando asombro ante las imágenes proyectadas una vez que las luces comenzaron a brillar.

La iniciativa, organizada por la Fundación Tecnoglass, fue precedida por una presentación artística protagonizada por 17 niños del internado del monseñor Víctor Tamayo.

A su vez, la participación de estos jóvenes artistas añadió un toque especial al evento, resaltando la diversidad de talento en la comunidad.

Los detalles del árbol de navidad de Barranquilla

El árbol navideño, que se erige majestuosamente con una altura de 72 metros, se destaca no solo por su imponencia, sino también por la tecnología que lo compone.

En ese sentido, hay 500 mil luces LED que proporcionan una resolución excepcional a las imágenes proyectadas desde este sector de la ciudad.

Durante la temporada navideña y de fin de año, tanto residentes como turistas tendrán la oportunidad de visitarlo. Ya que se ubica junto al monumento de la Ventana al Mundo en la Circunvalar.

Una tradición arraigada, la mayoría opta por visitar el lugar durante la noche para capturar fotografías con la estructura resplandeciente de fondo.

Este evento anual se suma a las festividades de fin de año de Barranquilla, contribuyendo a la creación de un ambiente festivo y reforzando la tradición de compartir momentos especiales con la comunidad.

Deja una comentario