Comienza diciembre con empleo: mira estas ofertas laborales en Barranquilla

0
247
Ofertas laborales en Barranquilla conoce tres alternativas

Las ofertas laborales en Barranquilla siguen apareciendo de forma masiva. Al desarrollo que por estos días ilumina el crecimiento de la ciudad se suman oportunidades para trabajar en diferentes ramas que incentivan el desarrollo personal.

También puedes leer: Esta es la Programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2023

Si estás buscando un nuevo trabajo, o bien, quieres saber de algunas alternativas interesantes en el mundo laboral actual, sigue leyendo.

Tres ofertas laborales en Barranquilla ideales para cualquier persona

Auxiliar de contratación: una agencia de empleo requiere para su equipo de trabajo auxiliar de contratación capaz de asegurar una contratación efectiva y oportuna.

Además, se espera que pueda citar al personal a exámenes médicos, brindándole la información requerida, manejar contratos masivos y tenga conocimiento de herramientas office.

Conoce más detalles de la oferta laboral aquí.

Auxiliar de punto de venta: el grupo empresarial que lidera las Tiendas ARA en Barranquilla busca una persona apasionada por el servicio al cliente para trabajar en sus puntos de venta en la ciudad.

Según la publicación de su vacante laboral, lo más importante es tener disponibilidad para atender nuestras tiendas que están abiertas todos los días. Conoce más detalles aquí.

Jefe de servicio al cliente: por otra parte, una importante multinacional requiere personal con experiencia laboral en cargos comerciales y/o de servicio al cliente para laborar en la ciudad de Barranquilla. Conoce más detalles aquí.

Deja una comentario