‘Báilalo como es’ puso a bailar más de 300 artistas barranquilleros

0
255
'Báilalo como es' puso a bailar más de 300 artistas barranquilleros

Más de 300 artistas sacaron sus mejores pasos de baile con ‘Báilalo como es’, la estrategia de Natalia De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla, para incentivar las danzas tradicionales en la ciudad.

También puedes leer: Taxímetro en Barranquilla comenzaría a usarse desde 2023

La final del evento se vivió este domingo casi en simultáneo con la final del Mundial de Qatar 2022 que se vivió con fuerza tanto en Doha como en Barranquilla.

Entre los premios a los triunfadores sobresale la participación en la puesta en escena de la Lectura del Bando 2023, equipos tecnológicos de CellZone, cupos de estudio en la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA; becas en Matumbé y ropa deportiva de Imfitworld.

Los ganadores de ‘Báilalo como es’.

Los ganadores de la jornada fueron, en la categoría de Casas Distritales de Cultura: el grupo liderado por Leafar Arrieta, de la sede Pablo Neruda, se llevó el primer lugar de la competencia de ritmos moderno; el grupo liderado por José Pérez, se llevó el primer lugar de la categoría raíces del Carnaval, Pérez también se levantó con el premio de mejor coreógrafo.

Además, En la categoría Báilalo Cómo Es Carnaval S.A.S, el primer lugar fue para María José Pino, el segundo lugar para Dayana Alandete y el tercer lugar para Gisella Muñoz; el mejor coreógrafo fue Billy Joel Ponce. 

Deja una comentario