Barranquilla cuenta con un centro de oportunidades para que conseguir trabajo sea más fácil

0
442

Tras la irrupción de la pandemia de la covid-19, muchas personas a nivel mundial pudieron sufrir problemas no solamente de salud sino laborales, debido a que la emergencia social provocó como consecuencia directa la reducción en el número de trabajos.

Esa situación también afectó directamente a la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, el desarrollo económico de la ciudad y su empuje, dio pie para que las autoridades de la capital del Atlántico diseñaran una estrategia para postularse a las vacantes en la plataforma del servicio público de empleo.

Acceder a estas oportunidades solamente requiere de seis simples pasos, que van desde cumplir con un registro virtual, a través del cual se publica la hoja de vida, hasta la autopostulación en las vacantes que ofrecen las autoridades en el marco de la reactivación económica que atraviesa Barranquilla.

Ahora bien: ¿dónde debes registrarte?

Para conocer las vacantes del Servicio de Empleo, simplemente debes publicar tu hoja de vida en el portal web de la Unidad del Servicio Público de Empleo, siguiendo este link. (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/)

 Las vacantes están pensadas en toda clase de funciones, y no escatiman en empleos que exigen desde un año de experiencia laboral, o ningún tipo de antecedentes laborales, hasta cargos de mayor relevancia y responsabilidades.

¡Qué esperas para buscar empleo! Esta es tu oportunidad para ocupar tu tiempo libre y contribuir con tu trabajo al desarrollo de la ciudad y el país.

Deja una comentario