Barranquilla será anfitriona en la Liga Sudamericana de Clubes

0
281
Liga Sudamericana de Clubes Barranquilla

Una vez más, Barranquilla será la casa del baloncesto del más alto nivel. Titanes, club de baloncesto de la ciudad, será el anfitrión del grupo D de la XXV edición de la Liga Sudamericana de Clubes ‘Copa Horacio Muratore’, 28, 29 y 30 de octubre.

La Liga Sudamericana de Clubes anunció que la primera parte del torneo se dividirá en cuatro cuadrangulares de 16 equipos, para después pasar a la semifinal y luego definir el certamen en formato ‘Final Four’ del 2 al 4 de diciembre.

Podría interesarle: ‘Soy campeón’, la estrategia con la que el distrito llevará el boxeo a los barrios

El torneo iniciará en 7 de octubre en Argentina, con las actividades del grupo A, donde se enfrentarán Club Regatas Corrientes (ARG), Deportivo San José (PAR), Club Urunday Universitario (URU) y Bauru Basket (BRA). El grupo B se disputará el 14, 15 y 16 de octubre en Venezuela, con Fundación Guaiqueries (VEN), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Tigrillos de Antioquia (COL) y el campeón boliviano (aún por confirmar).

El grupo C tendrá lugar en Chile con Atlético Puerto Varas (CHI), Club San Martín (ARG), Oberá Tenis Club (ARG) y Club Atlético Olimpia que jugarán el 21, 22 y 23 del mismo mes y luego será el turno de Colombia con los enfrentamientos de Titanes (COL), Espartanos DF (VEN), Club Atlético Paulistano Corpore (BRA) y Club Punto Rojo LR (ECU), desde el día 29.

Deja una comentario