¿Buscando planes para el receso escolar?

0
406

Si estás en Barranquilla y necesitas lugares familiares para recorrer durante esta semana, nuestras recomendaciones te encantarán.

Esta selección está enfocada en espacios imperdibles, ricos en fauna y flora, ubicados en el Atlántico, que podrás disfrutar incluso con los miembros más pequeños del hogar.

-El Solar de Mao

Esta granja campestre y restaurante, ubicada en el KM8 vía La Cordialidad en el municipio de Galapa, estará abierta todos los días desde las 2:00 pm y hasta las 5:00 pm, con un plan especial para los niños: deslizarse en Zipline.

En un entorno seguro y verde, los niños verán la riqueza de la región mientras se divierten durante sus mini-vacaciones de la semana de receso.

-Xtreme Park Barranquilla

Este espacio destinado a la familia y amigos, cuenta con un alquiler de motos y pistas para que los grupos de visitantes disfruten y recorran el lugar. Ya sea usando impermeables para evitar el barro o en una cuatrimoto, este plan está hecho para todos los amantes de la adrenalina.

-Casa Surff

¿Te gustaría aprender a surfear en el Caribe? Casa Surf en Puerto Colombia ofrece una experiencia nueva a través de clases de surff que incluyen yoga, volley, competencias y hasta refrigerios. Si la playa es lo tuyo, no dudes en visitar el lugar esta semana.

-Zoorpresa Silvestre Ecoparque

Lleno de naturaleza, este es un ecoparque en Puerto Colombia que cuenta con recorridos 100% guiados para que grandes y pequeños puedan vivir una experiencia emocionante del lado de los animales, con recorridos diversos.

-Zoológico de Barranquilla

Desde las 9:00 am, hasta las 5:00 pm, el Zoológico de Barranquilla está abierto todos los días de la semana, para que los visitantes puedan disfrutar del ambiente lleno de vida y ayuden a la conservación de las especies, un plan para toda la familia.

Deja una comentario