Canadá busca colombianos para trabajar en su país: aplica aquí

0
221
Canadá busca colombianos para trabajar en su país: aplica aquí

En los últimos años, los países del norte de América se han convertido en los destinos más apetecidos para quienes quieren migrar. Si tú eres uno de esos, te tenemos una buena noticia, pues Canadá busca colombianos para trabajar en su territorio.

Gracias a una publicación de la Agencia Pública de Empleo del Sena, se dio a conocer que hay una nueva convocatoria para ser parte de una compañía importante del país norteamericano.

Estas vacantes son para personas con perfil enfocado en la ingeniería y el mantenimiento industrial.

Se requiere entre las habilidades buscadas que la persona sepa trabajar en alturas. Además, que haya tenido experiencia en el sometimiento a altas temperaturas (frío o calor). Por otra parte, que tenga conocimientos en el área requerida y sea experto en establecer actividades operativas.

La oportunidad laboral es para residir en la provincia de Ontario, en Canadá. Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

En cuanto al idioma, el Sena estableció que se requiere un nivel intermedio.

Por su parte, el salario gira en torno a 18 dólares por hora de trabajo; es decir, un pago mensual aproximado en pesos colombianos: $ 8.000.000 sobre una base mínima de 30 horas de trabajo a la semana.

¿Cómo puedo postularme a esta y a todas las oportunidades en las que Canadá busca colombianos para trabajar?

Los candidatos deben postular su hoja de vida ingresando al portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena. Una vez allí, debes postularte en la vacante de tu interés.

Posteriormente, el proceso de selección dependerá del empresario que publica la vacante. Si tu perfil es de su interés, ellos se encargarán de realizar pruebas técnicas, verificar perfil y organizar entrevistas.

Cabe mencionar que el plazo para las postulaciones va hasta este 31 de agosto de 2022.

Deja una comentario