El Carnaval de las Artes 2023 llegará a todos los hogares del país

0
1239
El Carnaval de las Artes 2023 llegará a todos los hogares del país

El Carnaval de las Artes 2023, una de las principales apuestas de la Fundación La Cueva, consiguió un importante acuerdo con RTVC. Esto debido a que el sistema de medios públicos del país llegó a un acuerdo para promover y fortalecer la cultura del país que se produce en Barranquilla.

También puedes leer: El Joe Arroyo de la 72 también se quita el tapabocas

En ese sentido, RTVC logró un acuerdo para llevar desde sus medios de comunicación (radio, televisión, prensa y medios digitales) todo lo que suceda con el Carnaval de las Artes 2023.

El acuerdo, según estableció RTVC, será por dos años. Se pretende aunar esfuerzos para divulgar todos los contenidos culturales que se originen desde la Fundación La Cueva, que realiza aportes significativos a la preservación de los valores culturales de Barranquilla.

Esta noticia es de absoluta importancia para la ciudad, pues darle más visibilidad a los aportes culturales que hacen los gestores puede contribuir a mejoras en su calidad de vida.

Además, puede abrir la puerta para que más personas se interesen en los movimientos culturales de Barrranquilla.

¿Cómo se beneficiará el Carnaval de las Artes 2023?

Carolina Ethel, directora de la Fundación La Cueva; Adriana Vázquez, gerente (e) de RTVC y Heriberto Fiorillo, director consejero de La Cueva.

Según aseguró la gerente encargada de RTVC, Adriana Vásquez, el convenio “abre el camino para continuar apoyando el trabajo de la fundación en Barranquilla”.

En ese sentido, la firma del convenio generará aportes de divulgación al “diálogo universal de cultura colombiana, labor que comparte RTVC a través de un trabajo permanente que también busca crear, registrar y salvaguardar las expresiones culturales de nuestro país”.

Para Heriberto Fiorillo, director consejero de La Cueva, “este convenio ratifica con creces la noble alianza de trabajo conjunto que RTVC y La Cueva han desarrollado en beneficio del Carnaval Internacional de las Artes durante los últimos años”.

Deja una comentario