Junior, con solo 7 % de probabilidad de clasificación a la final

0
147
Junior con solo 7 % de probabilidad

A pesar de que logró un empate en su última presentación, Junior, con solo 7 % de probabilidad de estar en la final del FPC, sigue realizando trabajos.

También puedes leer: Julio Comesaña no sigue en Junior

El equipo barranquillero es el que más la tiene cuesta arriba en cuanto a posibilidades a clasificar. Esto debido a las dos derrotas que acumuló en sus dos primeros partidos.

En ese sentido, lo que debe hacer ahora es ganar sí o sí los partidos que le restan, pero también debe esperar resultados de sus rivales.

Los próximos partidos de un Junior con solo 7 % de probabilidad

Junior recibirá el viernes 23 de noviembre a Santa Fe en el estadio Metropolitano.

Después visitará a Millonarios en El Campín, y en caso de ganar ambos juegos, podría llegar con vida al último partido, que será contra Deportivo Pereira en el Metropolitano.

Teniendo en cuenta que el equipo cambió de entrenador para volver a optar por Arturo Reyes, los jugadores podrían encontrar un nuevo aire con el direccionador de 53 años.

El equipo barranquillero es último en la tabla de su grupo. El líder es Millonarios, que gana un partido y empata otro, elimina a los ‘tiburones’.

Por otra parte, similares condiciones atraviesa Santa Fe, que con cinco puntos necesita ganar dos de sus próximos tres para dejar por fuera a los barranquilleros.

Deja una comentario