Regresa ‘Glow Run’, la competencia que corre por los sueños de 365 mujeres

0
258
Regresa 'Glow Run', la competencia que corre por los sueños de 365 mujeres

Con más de 3.000 personas regresa ‘Glow Run’, la carrera nocturna que recorrerá el Gran Malecón del Río. En su trayectoria, pondrá a competir a sus asistentes con un importante propósito social.

También puedes leer: Llegó a su final el programa ‘Soy Bilingüe’

La carrera de los sueños es vista como única en su clase porque labra un recorrido nocturno en el Malecón del Río para recaudar dinero que se destinará a incentivar la educación.

A su vez, incentiva la deportividad con el entretenimiento, pues cada competidor circula con prendas de colores, que generan una agradable experiencia para sus participantes.

Además, la competencia es organizada por el colegio Marymount de Barranquilla. Su recaudación se destinará al beneficio de las estudiantes de la escuela Sister Johanna. Este se encuentra ubicado en la Calle 84 # 59B-48.

Por otra parte, el evento recreo-deportivo contará con dos niveles: recreativo, para un trayecto de 4 kilómetros, mientras que el competitivo será de 9 kilómetros.

¿Cómo será el recorrido con el que regresa ‘Glow Run’?

La coordinadora del evento, Paula Andrea Osorio, explicó a ‘Zona Cero’ que la carrera recorrerá desde la calle 72 hasta la ‘Aleta del Tiburón’.

En ese sentido, la coordinadora explicó que los asistentes “pueden traer a sus mascotas o correr en familia; la idea es que sea una noche recreativa”.

La carrera concentrará experiencias en zonas infantiles, gastronómicas, de música en vivo, juego de luces, entre otras.

Por otra parte, se conoció que la largada se realizará desde 5:30 de la tarde, precedida por una jornada de activación en la zona.

Deja una comentario