Casa Surf, surfea y hospédate en Puerto Colombia

0
1221

Sin duda alguna, las playas de Puerto Colombia hace que tengamos una conexión íntima con el caribe colombiano y; si eres amante de vivir y de crear experiencias únicas junto al mar te traemos el plan de los planes.

¡Y este plan se vive en el Malecón Surf Spot! Una escuela de surf ubicada en el malecón de Puerto Colombia, idea que surge a partir de todas las experiencias que ha vivido Simón Salazar (Fundador de MSS y X5 Campeón de Surf) junto a Daniel Olmos (Fundador de MSS y Surfista Profesional) los cuales llegaron a la conclusión de que el surf cambia vidas y países, siendo éste el objetivo de Malecón Surf Spot: ¡Transformar tu estilo de vida!

En este maravilloso lugar encontrarán entrenamiento básico y entrenamiento avanzado por sesiones privadas o grupales; en las cuales conocerán el paso a paso de todas las maniobras o técnicas relacionadas con este deporte; pero tu destino no acaba surfeando, junto a este único sitio se encuentra la Casa Surff, lugar en el que podrán vivir y hospedarse en uno de los mejores ambientes caribeños con vista al mar, acompañado de la comida, de las bebidas, y su música única que los caracteriza.

Simón Salazar
Daniel Olmos

Deja una comentario