Colegio barranquillero recibe certificación de excelencia en el extranjero

0
393
Colegio barranquillero recibe certificación de excelencia en el extranjero

La educación es uno de los pilares del desarrollo social. Las alternativas para el cambio se cultivan en espacios propicios para una educación avanzada, y hay instituciones en Barranquilla que otorgan esas posibilidades. Por eso, un colegio barranquillero recibe certificación de excelencia, y ese es el Colegio Alemán.

Recientemente, se conoció que el colegio fue exaltado por el Gobierno de Alemania y la Agencia Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero. Es la más alta distinción diseñada para una escuela internacional a nivel académico.

¿Qué hace especial al colegio barranquillero que recibe certificación de excelencia por Alemania?

El logro fue dado a conocer en un acto general de socialización de resultados ante toda la comunidad escolar. Allí estuvo presente el embajador de Alemania en Colombia, quien destacó la buena educación impartida desde la entidad.

Los aspectos tenidos en cuenta durante la evaluación fueron el apoyo estructural para un aprendizaje lingüístico coherente del alemán. A su vez, la consolidación del encuentro cultural y la cooperación, educación mediática y acompañamiento a los estudiantes.

También se desarrollaron observaciones de clases y encuentros con directivos, docentes, padres de familia y alumnos.

Deja una comentario