Encuentra camello de una con estas vacantes en Barranquilla

0
424
Encuentra camello de una con estas vacantes en Barranquilla

Con la irrupción de la revolución digital, ya no hace falta revisar los clasificados de los periódicos para encontrar vacantes en Barranquilla. Ahora cada empresa puede dar a conocer sus oportunidades laborales, por medio de portales especializados para ese fin.

Como resultado de este cambio en lo que solía ser tradicional, es posible encontrar trabajo en espacios laborales favorables, o también en otros que signifiquen nuevos retos profesionales.

En ese sentido, en Like Barranquilla te contamos de tres vacantes en Barranquilla que están disponibles para que te postules de una.

Auxiliar Administrativo en Barranquilla

La empresa Profamilia está en búsqueda de un perfil auxiliar en carreras administrativas interesado en laborar para una clínica barranquillera. Es preferible que la persona tenga experiencia de dos años en en área de caja, facturación y admisión.

De acuerdo con la compañía, el sueldo base es de $960.000 y su valor asciende de acuerdo con el alcance de metas internas. Si estás interesado, puedes aplicar aquí.

Representante comercial en Barranquilla

Requiriendo una experiencia profesional de al menos seis meses, una importante empresa del sector tecnología ha dispuesto una oportunidad tanto para profesionales recién egresados como para personas conocedoras del campo en cuestión.

En ese sentido, se ofrece un contrato a término fijo por un año, con un salario básico de $1.700.000, sumado a variables que pueden ir de $300.000 hasta $1.000.000. Para aplicar, puedes acceder a este link.

Bartender en Barranquilla

Si las habilidades para preparar los mejores cócteles, tragos y la atención a los clientes nocturnos son tu fuerte, entonces hay una empresa barranquillera que te necesita.

Listos, una empresa de prestación de servicios temporales, lanzó recientemente una vacante para encontrar un bartender capacitado para atender a la clientela más exclusiva.

En ese sentido, si cuentas con las habilidades, puedes conocer más sobre la oportunidad laboral entrando aquí.

Deja una comentario