Convocatoria creación de imagen Sabor Barranquilla 2021

0
331

Participa en la convocatoria de selección de imagen para la Feria Sabor Barranquilla 2021, bajo la temática de sustentación y seguridad alimentaria, el reconocimiento al ganador consistirá en un iPad Pro de 12.9 (4 Generación) 128 GB y un Apple Pencil.  

El objetivo de la actividad es crear la identidad gráfica de esta versión de la feria, en la que pueden concursar ilustradores, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y/o estudiantes cursando los últimos semestres de carreras afines.

Sabor Barranquilla tendrá este año como temática principal la Seguridad Alimentaria entendida como “el derecho de toda persona a tener acceso a alimentos sanos y nutritivos, en consonancia con el derecho a una alimentación apropiada y con el derecho fundamental de toda persona a no padecer hambre”, todas las propuestas deben tener esto como fundamento.

La fecha límite de presentación de la propuesta es el martes 14 de septiembre y los resultados se expondrán el 20 de este mes.

La Feria Sabor Barranquilla 2021 quiere crear una mesa para todos, que sea el escenario para un intercambio cultural, donde expresen nuestras raíces, donde todos podamos aportar para que a nadie le falte este espacio para nutrirse.

Si deseas concursar y saber más información entra a https://saborbarranquilla.com/es/convocatoria-imagen-sabor-barranquilla-2021/ 

Deja una comentario