Trabajos en Barranquilla: oportunidades para crecer en el entorno laboral

0
239
Trabajos en Barranquilla y oportunidades para crecer en el entorno laboral

En una ciudad que cada vez crece más, son notorias las oportunidades para empleabilidad que las empresas ponen a disposición de las personas. Con la necesidad de tener mano de obra calificada para los diferentes departamentos, las compañías abren trabajos en Barranquilla con la esperanza de captar el mejor talento.

También puedes leer: Ella es Melissa Cure, la reina del Carnaval de Barranquilla 2023

En ese sentido, hoy te contamos de tres oportunidades laborales por si estás buscando trabajo en la ciudad. Ten en cuenta que estas fueron publicadas por bolsas de empleo y no guardan relación con Like Barranquilla.

Representante de ventas en Barranquilla: la empresa Alimentos Polar necesita una persona capaz de garantizar atención alos clientes comerciales de la zona asignada.

En ese sentido, se necesita que ejecute actividades de mercadeo de canales y el cumplimiento de las políticas y procedimientos que regulan la gestión comercial. Para esta vacante, la empresa habilita un sueldo que oscila entre los 4 y 5 millones de pesos. Puedes aplicar aquí.

Líder de tienda en WOM: Para esta compañía, orientada a prestar servicios de tecnología y comunicación, hay una oportunidad abierta para comunicadores, administradores o carreras afines.

El trabajo girará en torno a asegurar el cumplimiento de los indicadores garantizando la motivación y productividad de su equipo a cargo, pensando siempre en la experiencia al cliente, según su publicación. Puedes aplicar aquí.

Analista Hseq para Ísimo: la compañía, nueva en el mercado, busca a un profesional para implementar Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.

De este modo, su trabajo será hacer seguimiento y ejecutar planes de acción, además de otras funciones. El sueldo oscila entre $2 millones y 2,2 al mes. Puedes postularte aquí.

Deja una comentario