¿Buscando trabajo? Tres vacantes para ‘camellar’ ya en Barranquilla

0
188

Diversidad de chances en una ciudad de constante movimiento. Evolución traducida en trabajo disponible y la promesa de un crecimiento profesional. Las oportunidades laborales en Barranquilla están por montones y a continuación te contaremos de cinco de ellas.

También te puede interesar: Riobús ya está en Barranquilla: esto debes saber

En el corazón de Barranquilla, se encuentran empresas de renombre nacional e internacional que están en la búsqueda de talento para sumarse a sus equipos.

Desde el sector tecnológico hasta la industria manufacturera, pasando por el turismo y los servicios financieros, las posibilidades son vastas y abarcan una amplia gama de áreas de especialización.

Ya sea que seas un profesional experimentado o estés dando tus primeros pasos en el mundo laboral, Barranquilla ofrece una variedad de puestos que se adaptan a diversos niveles de experiencia y habilidades.

Oportunidades laborales en Barranquilla:

Es importante mencionar que estas oportunidades se consultaron en Google y otras bolsas de empleo y no vinculan de ninguna manera a Like Barranquilla.

Desarrollar recursos textuales y contenido audiovisual para los cursos virtuales son los principales deberes que deberá cumplir la persona interesada en concursar por el puesto de profesora virtual de azafatas.

La vacante se diseñó para personas interesadas en educar a quienes asisten a los pasajeros en los diversos vuelos a nivel nacional e internacional. Si es de su interés, puede hacer click aquí.

Ejecutar las operaciones de preparación, alistamiento, clasificación y verificación del numerario recibido en los procesos en la Tesorería es el principal deber. Con un tope salarial de más de $2 millones al mes, el Banco de la República busca perfiles para auxiliares de caja.

Se espera que los candidatos tengan un año de experiencia y su perfil está orientado hacia personas con carreras Técnicas, Tecnológicas, o el 20% en carreras profesionales en modalidades académicas. Aplica aquí.

Con experiencia preferible en cargos legales de empresas dedicadas al retail, la nueva cadena sensación en Barranquilla y a nivel nacional está en búsqueda de un abogado Junior.

La vacante ofrece un sueldo de $3,500.000 y se solicita un mínimo de dos años de experiencia en el sector. Aplica aquí.

Deja una comentario