Trabajo en Barranquilla: oportunidades para trabajar desde ya

0
293
Trabajo en Barranquilla: oportunidades para trabajar desde ya

Gracias a su crecimiento, Barranquilla es hoy por hoy no solo un atractivo turístico, sino también un destino clave en el mapa económico del país. Contando con sucursales de las principales marcas que cada año llegan al país, la ciudad es un motor de desarrollo por sus potenciales humanos y naturales.

También puedes leer: Bienestar animal: Barranquilla tendrá jornada especial este sábado

En este artículo, exploraremos el panorama laboral en Barranquilla y varias ofertas de trabajo que existen en la ciudad para comenzar a laborar en este mes de noviembre.

Tres ofertas de trabajo en Barranquilla

  • Auxiliar de bodega en Mango:

Para su sede presencial y en las distintas tiendas, Mango en Barranquilla busca un auxiliar de bodega. Debe ser una persona con conocimiento en control de inventarios, organización de producto y atención al público en tiendas de ropa, calzado o accesorios. Puedes aplicar aquí.

  • Vendedor en tienda de Skechers

El Vendedor de Tienda se encarga de que los clientes se sientan a gusto en las tiendas y con los productos. Sus funciones serán de venta y operación en tienda, y entre los requisitos se destacan el buen aspecto y el trabajo en equipo. Es un trabajo ideal para universitarios interesados en tener ingresos extra durante vacaciones. Se puede aplicar aquí.

  • Ejecutivo de cuenta en Grupo Familia

Orientar el recurso de distribución a su cargo para garantizar la consecución del la venta asignada en su presupuesto en volumen y valor, a través de la ejecución de estrategias comerciales y del establecimiento de relaciones de largo plazo, será la principal función.

Con un sueldo superior a $4 millones, la vacante busca a profesionales en administración, mercadeo, ingeniería de mercados o carreras afines. Puedes aplicar aquí.

Deja una comentario