Convocatoria de empleo SENA para instructores en el 2022

0
658

El Sena convoca abiertamente para que todos los colombianos interesados participen y se inscriban desde el 29 de septiembre y hasta el 8 de octubre en esta preselección. 

En un ejercicio de transparencia y pluralidad con el objetivo de conformar el banco de hojas de vida para suplir las necesidades de contratación de instructores en los 117 centros de formación del SENA a nivel nacional.

Los aspirantes deben registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sitio web de la Agencia Pública de Empleo y cargar las certificaciones de su formación, capacitaciones, experiencia laboral e idiomas.

El procedimiento y las reglas de participación se encuentran publicadas en el portal de la Agencia Pública de Empleo del SENA y este es el único canal a través del cual se recibirán las hojas de vida de los interesados y se gestione posteriormente, el procedimiento definido por la Entidad.

La inscripción a este Banco de Hojas de Vida es totalmente gratuita y sin intermediarios. 

Para mayor información de los requisitos y condiciones ingresa a: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias/Nacionales/Aspiraci%C3%B3n-al-Banco-de-Instructores-SENA-2022.aspx 

Deja una comentario