Coronación de la Reina de la 44 será este viernes

0
231
Coronación de la Reina de la 44 será este viernes

La coronación de la Reina de la 44 está lista para celebrarse. Este viernes, a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo el evento que dará comienzo a las emociones del ‘Carnaval del Bordillo’.

También puedes leer: Barranquilla goza y recicla en medio de sus fiestas de Carnaval

Con el lema ‘la fiesta es una sola’, los reyes Daniella Falcón De la Asunción y Tito Crissien ofrecerán una celebración a la que podrán asistir los asistentes para una velada en la que el folclor vuelve a ser protagonista.

La realeza está lista para que los carnavaleros atiendan sus mandatos. Es así como el lunes pasado se leyeron las resoluciones para designar oficialmente a Daniella Falcón De la Asunción cómo reina de este Carnaval. Del evento también participan Triana Santamaría y Jesús Zuluaga Ortega como Reyes infantiles del Carnaval de la 44.

¿Cómo será la coronación de la Reina de la 44?

Más de 300 bailarines protagonizarán la puesta en escena. Por otra parte, el espectáculo será una muestra moderna que no se desligará de lo tradicional.

En ese sentido, entre las danzas tradicionales estarán el Congo grande de Barranquilla, la danza del Coyongo, el gusano de Punta de Piedra, el Festín del Gallinazo, el Garabato de Marco Fidel Suarez y los Diablos de Arlequines.

Por último, cabe mencionar que el espectáculo será totalmente gratis y tendrá una nómina cargada de artistas, entre los que destacan:

  • Checho Acosta
  • Will Fiorillo
  • La Banda del Cino
  • La Charanga Joven
  • Aldair Velásquez y Saúl Lallemand

Deja una comentario