¿Elianis Garrido puso fin a su matrimonio?

0
285
Elianis Garrido y su actual pareja

Desde que Elianis Garrido participó en el programa de televisión de RCN, de formato reality, titulado Protagonistas de Nuestra Tele, su nombre pasó a ser uno de los más seguidos en todo el país por su carisma, belleza y personalidad.

También puedes leer: Eliminar visa para colombianos en Estados Unidos podría ser una realidad

A través del paso del tiempo, la barranquillera de 35 años ha logrado ganar reputación en diversas plataformas y actualmente se desempeña como presentadora del programa Lo Sé Todo, emitido por Canal 1. 

Al ser famosa, muchos de sus seguidores intentan conocer más detalles sobre su vida personal y privada. En ese sentido, sobre Elianis Garrido se sabe que está casada con el empresario Álvaro Navarro, cuyo compromiso se hizo oficial en julio del año pasado en una celebración que se llevó a cabo frente al mar, en las playas de Kilymandiaro. 

Sin embargo, es poco lo que Elianis comparte en sus redes sociales con su actual esposo, algo que ha generado incertidumbre entre sus seguidores dentro de las últimas horas.

Tanto así que, entre ellos, las alarmas se encendieron luego de que ella reaccionara con un mensaje por medio del cual se le podía sentir “con el corazón roto” luego de que reaccionara a una publicación del conferencista Jorge Lozano. 

El trino de la discordia

Él aseguró en un trino que “no había nada más peligroso que dos amigas que habían dejado de creer en el amor”. 

A ese trino, Elianis reaccionó con una foto junto a la también presentadora María Fernanda Romero, escribiendo ’Zizomos’ ja, ja, ja”, algo que de inmediato desató el temor entre los seguidores de Garrido por la posibilidad de una separación de la que no se tenían rastros hasta ese momento. 

Las especulaciones no solamente ponían en duda la relación, sino además la posibilidad de que Elianis hubiese dejado de creer en el amor.

¿Qué dijo Elianis Garrido al respecto?

En ese sentido, queda claro que la presentadora sigue casada con su pareja y explicó además que no mostrarlo en redes sociales hace parte de una decisión de privacidad que eligió hace un tiempo antes de contraer nupcias con el empresario. 

Así las cosas, según lo reveló ella en pleno programa en vivo, los planes son seguir manteniendo una relación sana y estable, ya que estaba asistiendo al médico para mirar la posibilidad de quedar en embarazo.

Deja una comentario