Feria de empleo para mujeres en Barranquilla y el Atlántico: 250 vacantes

0
163
Feria de empleo para mujeres en Barranquilla y el Atlántico: 250 vacantes

Con el propósito de celebrar al género que procrea la vida, durante este miércoles 8 de marzo la agencia pública del Sena oficializó la realización de una feria de empleo para mujeres en Barranquilla. Esta bajo el nombre ‘Más empleo y emprendimiento para las mujeres’.

También puedes leer: Precio del bus en Barranquilla: desde hoy aumenta $200

La feria comenzó este miércoles desde las 8 a.m. y en ofrecimiento hay 500 vacantes para mujeres residentes especialmente en Barranquilla y Malambo. La gran mayoría están destinadas al sector productivo.

En ese sentido Jacqueline Rojas, directora de la Regional Atlántico, aseguró que “la idea es superar los números del año pasado, cuando más de 5000 mujeres se vincularon formalmente a empleos a través de la agencia”.

La Feria contará con estand de certificación por competencias laborales y stand de formación para la inscripción a la oferta presencial Sena. Además se realizarán actividades como presentación de las muestras emprendedoras y talleres de Marketing personal y Ocupacional.

A su vez, a las oportunidades laborales se suma el emprendimiento como estrategia para generar más empleo en el país.

De este modo, las mujeres que estén interesadas en crear su propia empresa también pueden acercarse y recibir asesoría de expertos en la generación de proyectos productivos.

Deja una comentario