Lugares para visitar en el Carnaval de Barranquilla

0
1095

Barranquilleros y turistas, Like Barranquilla te hace una guía completa de lugares por visitar en el Carnaval de Barranquilla.

1. Casa del Carnaval

La Casa del Carnaval es un lugar típico y representativo de la festividad, en él encontraras exposiciones, disfraces, mini museo y las oficinas oficiales del Carnaval de Barranquilla.

En este lugar también se realizar eventos importantes, verbenas, fiestas y más de esta fiesta de la ciudad.

Ubicada en la Carrera 54 con calle 49b esquina, está abierto desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

2. Museo del Carnaval

El Museo del Carnaval es un espacio cultural, educativo y de investigación que proyecta la historia de las danzas y comparsas que se ven proyectadas en nuestra actualidad.

Ubicado al lado de la Casa del Carnaval, este museo tiene los vestidos oficiales de las Reinas del Carnaval desde el año 1953 hasta el 2020, donde se ha destacado por resaltar este importante evento de la ciudad.

3. Barrio Abajo

El Barrio abajo se ha identificado por mantener y cuidar las costumbres y cultura característica de Barranquilla, su Carnaval. En el podrás encontrar desde Cumbiambas, Comparsas, Reinas Populares, Murales, Verbenas, Fiestas y más.

4. Gran Malecón

El Gran Malecón es perfecto para almorzar, cenar y relajarse, pero también puedes disfrutar del la exposición del Carnaval “Río de Tradiciones” por parte de empresas patrocinadoras de esta fiesta.

En el Malecón puedes caminar, disfrutar del río, escuchar música, probar platos típicos de nuestra cultura atlanticense y más. Ubicado en la Vía 40 entre Calle 80 hasta la 72.

¡Qué esperas para conocer estos lugares llenos de mucha cultura e historia sobre el Carnaval de Barranquilla!.

Deja una comentario