¿Cómo será la nueva planta de Bavaria en Palmar de Varela?

0
311
Cómo será la nueva planta de Bavaria en Palmar de Varela

A más de 413 millones de dólares ascenderá la nueva inversión con la que Bavaria buscará llevar su producción a otro nivel. La empresa, en días recientes, anunció que construirá una nueva planta en Palmar de Varela.

También puedes leer: Barrio Las Flores de Barranquilla recibirá el 2023 con calles nuevas

De acuerdo con lo indicado por la compañía, la planta entraría en producción desde mediados de 2024. Todo con el propósito de que la empresa genere más empleos y se convierta en una competencia con mayor presencia entre las industrias internacionales.

En ese sentido, se estima que la nueva planta de Bavaria generará más de 4.000 empleos oficiales y otros 80.000 indirectos, según Portafolio.

Por eso Sergio Rincón, presidente de Bavaria, aseguró que la empresa cree firmemente “en las grandes transformaciones que desde el sector privado podemos generar en beneficio del país. Con esta nueva planta la Compañía le apuesta en el largo plazo a una expansión importante de la industria”.

Características que tendrá la nueva planta de Bavaria

Su principal característica es que será una planta con cero emisiones de carbono.

Además, solo en su etapa de construcción, generará más de 1.500 empleos para alcanzar altos estándares “sociales y ambientales”, de acuerdo con voceros de la empresa.

Desde la compañía se mira con confianza el nuevo reto, pues consideran que la nueva planta de Bavaria mejorará la calidad de los productos nacionales. Así las cosas, la transformación apunta a un mayor consumo de marcas como Club Colombia, Águila y Poker.

Deja una comentario