Junior confirmó un nuevo fichaje y mantiene la expectativa ante posible llegada de otro

0
178
Mercado de pases de Junior: fichajes, rumores y más

El mercado de pases de Junior sigue generando expectativa. Este jueves, mientras presentaron a Edwin Herrera como nuevo fichaje del equipo barranquillero, en simultáneo Rafael Pérez se practicaba exámenes médicos y seguía la zozobra ante las negociaciones con el uruguayo Brahian Alemán.

También mira: Gran Malecón de Barranquilla rompe récord de visitantes

En ese sentido, con el fin de un año y la llegada de uno nuevo, no se detendrán los movimientos en el equipo barranquillero.

Por eso generan expectativa las palabras de Herrera, quien tras su firma del contrato con el cuadro barranquillero, aseguró que viene a marcar diferencia.

Edwin Herrera, la más reciente novedad del mercado de pases de Junior

“Para un jugador de región es un sueño estar en Junior, es una posibilidad muy grande. Tengo el deseo no solo de estar, sino de marcar diferencia porque así sobresale la parte grupal, y si lo grupal sobresale también lo hará la individual”, manifestó.

Aunque Edwin Herrera puede jugar por las dos direcciones de los carriles, su posición en el equipo de Arturo Reyes será por la izquierda. Esta franja es uno de los padecimientos más notorios tanto de hinchas como de directivas. Por eso, y teniendo en cuenta que también se firmó a Amaury Torralvo, se cree que todo está dado para que Edwin Velasco abandone el equipo.

Rafael Pérez hizo exámenes… ¿y Brahian Alemán?

Mientras que Herrera estampillaba la firma en el papel, Like Barranquilla conoció que el defensor central sigue pujando para volver a ser ‘Tiburón’.

Por eso, Pérez llegó a Barranquilla luego de que Junior y Talleres de Córdoba, de Argentina, lograran un principio de acuerdo.

Por otra parte, los vientos no lucen tan favorables entre el club ‘tiburón’ y Brahian Alemán. Su representante le dijo a un medio local que “esperan la llamada de Junior”, mientras que el entorno del equipo barranquillero señala que “siguen las diferencias” entre ambas partes.

Deja una comentario