Oferta de Empleos en el Cerrejón

0
615

Barranquilleros, conoce aquí todas las vacantes que el Cerrejón tiene para ti.

Cargo: Supervisor de exploración.

Responsabilidades: Supervisar el proceso de perforación de desarrollo de construcción de pozos de despresurización y piezómetros de hilo vibrátil, para asegurar que se realicen dentro de los estándares de calidad y las metas fijadas.

Requisitos: Estudios técnicos o tecnólogos en minas, con experiencia en supervisión de perforaciones exploratorias de minería de carbón, tarjeta profesional y licencia de conducción.

Fecha de cierre de la convocatoria: 16 de marzo de 2022.

Cargo: Analista de Tierras

Responsabilidades relevantes:

  • Participar de la preparación y ejecución de los procesos policivos y las actuaciones administrativas que se generen como consecuencia de las perturbaciones, invasiones por parte de terceros, para mantener incólume el derecho de dominio y/o posesión de los bienes inmuebles.
  • Gestionar a la adquisición de los predios, para asegurar la disponibilidad de áreas conforme a los requerimientos de la Operación, proponiendo junto con el supervisor del área las estrategias de negociación correspondientes.

Requisitos:

  • Educación: Profesional en administración de empresas, ingeniería catastral, ingeniería industrial, civil o derecho.
  • Conocimientos específicos en: Sistemas de información geográficas, adquisición y/o administración predial y/o negociación de tierras, manejo de información catastral, legislación predial y urbanística, tributación predial, interpretación de avalúos comerciales y catastrales, manejo de planes de ordenamiento territorial. Manejo de PowerPoint y Excel.
  • Experiencia: mínimo 5 años en la administración y/o adquisición de bienes raíces gestión de proyectos, interacción con autoridades locales tributarias y/o de gestión predial.
  • Licencias/acreditaciones:
    • Tarjeta profesional

Fecha de cierre de la convocatoria: 14 de marzo de 2022.

Aplica aquí: https://www.cerrejon.com/trabaja-con-nosotros

Deja una comentario