Arranca el 2023 laborando con estas oportunidades de trabajo en Barranquilla

0
228
Arranca el 2023 trabajando con estas oportunidades de trabajo en Barranquilla

Las oportunidades de trabajo en Barranquilla siguen apareciendo, originadas por empresas interesadas con descubrir el mejor talento disponible para sus ambiciones en el contexto laboral.

También puedes leer: Rueda de Cumbia en Barranquilla: el plan de arranque de cada año

Además, en el contexto nacional actual, se hace necesario encontrar un trabajo acorde con el momento económico del país, que recientemente alcanzó un índice de inflación superior al 13,1 %. En este sentido, se hace necesario contar con entradas económicas solventes para tener una mejor calidad de vida.

Por eso, si estás en búsqueda de una oportunidad laboral en la ciudad, en Like Barranquilla te contamos de algunas oportunidades que puedes tener en cuenta.

No pierdas de vista que estas oportunidades laborales se publican en portales externos y no tienen nada que ver con Like Barranquilla. 🙂

Oportunidades de trabajo en Barranquilla

Una empresa relacionada con el Grupo Good está buscando un agente comercial motorizado. Su principal función será realizar visitas a comercios, especialmente para la activación de aplicaciones.

La vacante ofrece un sueldo neto de $1.500.000 y puede aumentar de acuerdo con los auxilios que entrega la compañía. Obtén más detalles aquí.

Por otra parte, si tus aspiraciones son acordes con un sueldo entre $6 y $8 millones al mes, puedes convertirte en el nuevo jefe comercial de una empresa del sector de la metalmecánica.

Se busca un perfil con experiencia de al menos 4 años liderando procesos comerciales, preferiblemente profesional en áreas administrativas. Puedes conocer otros detalles visitando la oferta directa.

A su vez Atlantic Quantum, compañía con siete sedes a nivel nacional, ofrece un sueldo que puede superar los $5 millones para su nuevo especialista de ciencia de datos.

El perfil ideal para la empresa es uno que se encuentre en último semestre en carreras como estadística, matemáticas, ingenierías, financieras o afines. Es decir, no se priorizará una amplia experiencia profesional. Conoce los detalles aquí.

Deja una comentario