Parques en el Atlántico: así avanza su recuperación en este 2023

0
383
Así avanza la recuperación de los parques en el Atlántico

La recuperación de los parques en el Atlántico son una de las prioridades de las autoridades regionales para engrandecer la calidad de vida de los pobladores.

También te puede interesar: Los planes para esta semana en el Carnaval de Barranquilla 2023

Por eso, la población de Repelón expresó su gratitud en las últimas horas ante la entrega oficial del cuarto parque recuperado en esta población: el Parque Central de Rotinet, uno de los más tradicionales en esa zona del Atlántico.

El proyecto contó con una inversión de más de 3 mil millones de pesos e incluyó la construcción de una cancha múltiple. A su vez, también cuenta con gimnasio biosaludable, juegos infantiles, zona de esparcimiento y una plazoleta que permitirá a la comunidad desarrollar eventos culturales y tradicionales.

Además, con la intervención se solucionó un problema de escurrimiento de agua que se presentaba en la estructura durante la temporada de lluvias.

Con la entrega de este parque, la administración departamental llega al 100 por ciento de ejecución de las obras de los parques en el Atlántico prometidas en Repelón y sus corregimientos.

Por eso, según las autoridades, en total en Repelón se entregaron cuatro obras que suman 15 mil metros cuadrados de espacio público eficiente y de calidad, con una inversión de 10 mil millones de pesos.

Deja una comentario