Daniela Gelvez, la embajadora del Carnaval de Barranquilla en Canadá

0
393
Daniela Gelvez, la embajadora del Carnaval de Barranquilla en Canadá

Posicionado como una de las fiestas más importantes del país, el Carnaval de Barranquilla abre la puerta en cada edición a turistas que llegan de todo el mundo. Aunque la ciudad se prepara para recibir a más de 500 mil turistas, también hay embajadores que llevan la fiesta a todos los rincones del mundo, y ese es el rol que ocupará Daniela Gelvez en este 2023.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las medidas de tránsito para los Carnavales en Barranquilla?

Daniela, acompañada por Jimmy Barco, desea llevar “un poquito de la fiesta” a los colombianos radicados en Canadá. “Realmente celebramos y representamos con alegría y con arte el Carnaval de Barranquilla que viven allá”, expresó.

En ese sentido, la realeza designada para los colombianos en el exterior llegó a Barranquilla para participar en la Guacherna, que se llevará a cabo este viernes, y posteriormente volará a Canadá para la Lectura del Bando.

La fiesta del bando se celebrará en Ottawa y hará parte de una nutrida agenda de eventos quese organizará en el país norteamericano:

“La idea es compartir un poco del Carnaval acá Barranquilla, pero al mismo tiempo con la gente que está afuera y no puede venir a la ciudad, llevándole la fiesta en las mismas fechas”, expresó Daniela Gelvez.

Deja una comentario