¿Quién es Diana Lohrer, ingeniera de Tecnoglass que tocó la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York?

0
544

Diana Lohrer, ingeniera de Tecnoglass, fue la mujer que este lunes se llevó todas las miradas, ya que fue ella la encargada de hacer sonar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Tecnoglass celebró su presencia en Bolsa de Valores de Nueva York con el tradicional toque de campana durante este lunes.

La empresa barranquillera se ha establecido a nivel nacional como una empresa productora de vidrios y ventanas de alta calidad. Es tal su éxito que logra exportar desde Barranquilla cerca del 90 % del total de su producción. Con ella, ha logrado traspasado fronteras hasta instalarse en varias de las principales ciudades del mundo.

En el marco del evento en la Bolsa de Valores de Nueva York, la persona encargada de accionar la campaña no fue ni Christian ni su hermano José Manuel Daes. Esa responsabilidad quedó en las manos de la directora de Calidad de la empresa, Diana Lohrer.

¿Quién es Diana Lohrer, ingeniera de Tecnoglass?

Diana Lohrer, ingeniera de Tecnoglass, trabaja para la compañía desde hace 28 años. Ingresó a la empresa como aprendiz y a partir de entonces comenzó a escalar. Curiosamente, el día del toque de campana coincidió con su aniversario en la compañía.

“En mi primer día tuve que imprimir unas listas de las máquinas y sacar fotocopias para poder entender cómo funcionaba el proceso de producción. Llegué como practicante recién salida de la universidad y hoy soy la directora de calidad de la empresa”, aseguró a El Heraldo.

Ella es ingeniera Industrial egresada de la Universidad del Norte. Celebró con particular orgullo el ser invitada por la empresa a Nueva York para el toque de la campana porque, como ella, han sido varios los trabajadores que han contribuido al establecimiento de las bases que han permitido a la empresa barranquillera conquistar su industria y ser referente.

Tecnoglass selló con el toque de campana su movimiento a la Bolsa de Valores de Nueva York. Es la primera compañía con acciones listadas directamente en la élite bursátil del mundo.

No dejes de leer: Cinco galerías comerciales de Barranquilla para encontrar todo lo que necesitas

Deja una comentario