Sabina Casa Cultural: una experiencia gastronómica multisensorial al ritmo del flamenco

0
430

Con un show en vivo de música típica española y creando un ambiente memorable de experiencias únicas y acompañado con recetas tradicionales y originales llega Sabina Casa Cultural

Este restaurante embarca a cada uno de sus visitantes en un viaje cultural hacia España y cada ingrediente tiene una historia por contar.

En su propuesta gastronómica resaltan 7 exquisitos tipos de paella tomadas de las
recetas originales familiares, y para expandir esto aun más, Carlos Guerra, propietario, reinventó su carta en el 2015, ofreciendo una mayor variedad de platos tradicionales españoles adaptados a la gastronomía Caribe, para ofrecer ingredientes naturales con alto valor nutricional con un único y exquisito sabor.

Un queso manchego de origen español de entrada; un cochinillo de Segovia crujiente, cocido en sus jugos a baja temperatura, como plato fuerte, acompañado de vegetales al grill, patatas fritas o puré de patatas, y un flan de queso, preparado con una receta de la casa, como postre para finalizar, son alguna de las múltiples opciones de las que puedes
elegir.

Los sabores típicos encontrados en su carta son complementados con una extensa oferta de vinos arraigada en la tradición española, en la que para todo gran plato hay un gran vino que lo acompaña.

Sabina fue pensado para no solo ofrecer recetas exclusivas, sino también para brindar una experiencia completa basada en los cinco sentidos del consumidor. Carlos Guerra, propietario del restaurante inaugurado hace 10 años en Barranquilla, afirma que la clave del éxito de un espacio gastronómico es poder utilizar los cinco sentidos como parte de la experiencia.

El restaurante y sus platos son reconocidos por su característica variedad de aromas, texturas y sabores, que son entregados siempre en conjunto, sin exclusión alguna, y acompañados de banda en vivo. Además, la decoración del lugar está diseñada y adecuada a la perfección, para cautivar los ojos de cada uno de sus visitantes, quienes complacidos disfrutan una experiencia multisensorial que asegura su regreso.

Actualmente el restaurante tiene sus puertas abiertas desde las 12:00 del mediodía hasta 4:00 pm, y de 7:00 pm a 12:00 am, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. También cuenta con servicio a domicilio, de 12:00 p.m a 9 p.m, para los amantes del buen sabor que prefieran disfrutar la experiencia Sabina en casa. Para reservar puede comunicarse al número 3604757 o puede gestionarla a través de su página web.

Deja una comentario