¡La Universidad de la Costa es referente regional!

0
798
Foto de la universidad de la costa

La Universidad de la Costa lleva más de 50 años apostándole a la educación en la región caribe y esta vez fue certificada por Great Place To Work Colombia como uno de los mejores sitios para trabajar del país.

¿Cómo logró esta certificación?

Gracias un estudio a sus colaboradores, donde se califican cinco variables como credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y orgullo, Unicosta se posicionó como una de las dos instituciones que tienen este reconocimiento a nivel costa.

Esta es la primera vez que la universidad recibe este certificado que dura 1 año y todo es gracias a su labor constante de tener mayor nivel de satisfacción laboral.

La vicerrectora de Bienestar Universitario, Rosmery Turbay, contó que “es un logro soñado que inició hace más de 5 años cuando decidimos medirnos con los mejores estándares nacionales e internacionales que se dio propiamente por la articulación de todas las áreas de la Universidad, ya que fue un proceso en el que se reestructuraron políticas”.

No hay duda que la Universidad de la Costa es un orgullo para todos los costeños. Ahora su meta es mantener esta certificación en próximas ocasiones, entendiendo que la institución fue además recertificada por Great Culture to Innovate como una universidad que reconoce y promueve la cultura por medio de su capacidad innovadora.

Por: Valentina Barros

Deja una comentario