Jugadores de la selección Colombia ya se dan cita en Barranquilla para partido vs. Uruguay

0
166

La selección Colombia tiene la mira puesta en un solo propósito: hacer del estadio Metropolitano un fortín cuando de eliminatorias al próximo mundial se trata.

También puedes leer: De Barranquilla para el mundo: tres jóvenes representarán en el Foro de One Young World

Provenientes en su mayoría del fútbol europeo, por el aeropuerto Ernesto Cortissoz comienzan a llegar los convocados por Néstor Lorenzo para la doble fecha eliminatoria de este mes de octubre.

En primer lugar, Colombia jugará en condición de local contra su similar uruguaya, que tiene entre sus convocados al portero de Junior, Santiago Mele. Posteriormente, el equipo nacional viajará a Quito para el partido contra Ecuador.

En ese sentido, esta será la programación para los juegos de la ‘Tricolor’:

Selección Colombia vs. Uruguay

Hora: 3:30 de la tarde
Día: Jueves 12 de octubre
Lugar: Estadio Metropolitano
¿Por dónde verlo en televisión?: RCN Televisión y Caracol Televisión.

Ecuador vs. Colombia

Hora: 6:30 de la tarde
Día: Martes 17 de octubre
Lugar: Estadio Rodrigo Paz Delgado
¿Por dónde verlo en televisión?: RCN Televisión y Caracol Televisión.

El seleccionado colombiano cuenta con la presencia de hombres como James Rodríguez, Santiago Arias, Mateus Uribe, Camilo Vargas, Wilmar Barrios, Mateo Casierra, Dávinson Sánchez, Cristian Borja, Álvaro Montero, Leonardo Castro y Yerson Mosquera, entre otros.

A corte de esta publicación, a la convocatoria ya llegaron 18 futbolistas y solamente hacen falta 8 jugadores, quienes arribarán a la ciudad en horas de la noche de este lunes.

Cambios en la convocatoria

En medio de la presente convocatoria y teniendo en cuenta el listado inicial presentado por Lorenzo se han tenido que presentar cambios por lesiones de última hora.

Dicho esto, jugadores como los defensas Daniel Muñoz y Stefan Medina y el delantero Diego Valoyes tuvieron que ser desafectos por parte del cuerpo técnico.

Deja una comentario