Sena ofrecerá 1600 vacantes para el Atlántico

0
696

Durante este 20 y 21 de octubre se estará realizando la feria ‘ExpoEmpleo Virtual Sena 2021’, con una oferta de 1600 vacantes para Barranquilla y 9 municipios del Atlántico.

En total serán más de 50 mil los puestos que estarán abiertos a nivel nacional, que buscan generar mayores plazas de empleos desde las regiones.

Entre las empresas invitadas, se encuentran: Industrias Cannon De Colombia, Coolechera, Servicios de alimentación La Vianda, Teleperformance, Contactamos Outsourcing, Fundación Hospital Universidad Del Norte, Sykes Colombia, Atlantic International B.P.O, Artdecon De Colombia y Proflo Latam.

La feria se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, para el acompañamiento de los participantes  y la resolución de dudas.

De manera regional, se tendrán dispuestos 33 pabellones, más de 260 stands de las organizaciones y 30 prestadores del Servicio de Empleo.Para acceder a las vacantes de la feria  y conocer más información, los interesados pueden dirigirse a la página: https://expoempleovirtualsena.com/.

Deja una comentario