Taxis navideños en Barranquilla: una tendencia decembrina

0
365
Taxis navideños en Barranquilla: una tendencia decembrina

Los taxis navideños en Barranquilla sí existen. Los ‘zapaticos amarillos’ iluminados que ruedan por las calles son una tendencia que cada vez cobra más adeptos en la ciudad.

Todo esto con el propósito de celebrar el mes de diciembre y se convierten en una alternativa para vivir una navidad diferente desde las calles de la ciudad.

También puedes leer: Puesta en marcha del SIBUS: arranca circulación en Barranquilla

Esa curiosa tendencia genera que los medios más importantes del país referencien a Barranquilla como una ciudad con una línea casi imperceptible entre la navidad y en Carnaval.

Y es que para los barranquilleros, la época decembrina marca el inicio de las fiestas del Carnaval de Barranquilla, por lo que las celebraciones de Navidad y fin de año se conjugan con las fiestas carnestoléndicas.

Actualmente, son varios los vehículos que ruedan en la ciudad cubiertos de luces y destellos alusivos a la fiesta de fin de año.

Pero el más curioso es uno que parece llevar todo un árbol de navidad en su decoración exterior.

Además, como si fuera poco, usuarios de redes sociales aseguran que varios de estos taxis navideños en Barranquilla no solamente decoran la parte de afuera.

Sino también el interior de los vehículos, cambiando hasta los cojínes para vivir la experiencia navideña completa.

Deja una comentario