Trabaja en Barranquilla: ofertas laborales para ti

0
179
Trabaja en Barranquilla ofertas laborales para ti

Gracias a las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, el que trabaja en Barranquilla puede acceder a una mejor calidad de vida. Además, existen vacantes laborales pensadas en personas con diversos niveles académicos, por lo que todos pueden tener oportunidades.

También puedes leer: ¿Qué pasará con la Ciénaga del Mallorquín en 2023?

Por eso, si estás interesado en conocer cómo se trabaja en Barranquilla, puedes revisar estas vacantes:

  • Aprendiz en etapa productiva: una ONG abre sus puertas para personal con perfil administrativo. El perfil ideal es de un técnico o tecnólogo que quiera laborar de lunes a viernes. Por otra parte, no se busca experiencia previa. Postúlate aquí.
  • Representante de ventas en Dislicores: una de las más importantes compañías de ventas de licores en Barranquilla busca un profesional de las ventas con más de dos años de experiencia. Su deber será mantener las relaciones comerciales con los clientes de mayor valor y explorar en nuevos mercados. Postúlate aquí.
  • Profesor de inglés: además, si lo tuyo son los idiomas y desees ganar de 2,5 millones al mes, puedes hacer parte de una de las mejores academias de idiomas a nivel mundial: Berlitz. Puedes enviar aquí tu hoja de vida.

Deja una comentario