Trabaja en Barranquilla con estas oportunidades de sueldos únicos

0
194

¡Trabaja en Barranquilla! Un empleo bien remunerado y con buenas condiciones laborales no siempre es fácil de encontrar.

También puedes leer: Comienza diciembre con empleo: mira estas ofertas laborales en Barranquilla

Sin embargo, Like Barranquilla te trae una serie de oportunidades a las que puedes aplicar si tu perfil profesional se adapta:

Ingeniero químico: Massy Energía Colombia, una empresa con presencia en el sector de hidrocarburos, busca un profesional con conocimientos en SAP. Eso junto a trabajo en plantas de producción y procesos desde su concepción, su recibo y su funcionamiento.

La empresa paga para esta vacante un sueldo de entre $12.5 y hasta $15 millones. Puedes conocer más detalles aquí.

Led Tech: Con un nivel de inglés superior a B2 en materia conversacional, Rawson Colombia está en búsqueda de un Tech Led para una empresa del sector de la inteligencia artificial.

El perfil deseado debe tener experiencia en metodologías CI/CD. Eso y también en el análisis de requerimientos funcionales y comunicación a equipos técnicos.

Para conocer más detalles, dale click acá.

Médico familiar en Cafam: una de las farmacéuticas y empresa de prestación de servicios más importantes del país está en búsqueda de un profesional médico comprometido con lo social. Este debe ser especialista en clínico familiar y no se solicita más de un año de experiencia.

El sueldo sobrepasa los $6 millones al mes. El turno de trabajo es a convenir, pero debe trabajar 210 horas mensuales. Para más detalles, dale click aquí.

Trabaja en Barranquilla con estas oportunidades, o bien, consulta las otras vacantes que publicamos en nuestro portal. Dale click aquí.

Deja una comentario