Triple A reporta trabajos de emergencia en Barranquilla

0
227
Triple A reporta trabajos de emergencia en Barranquilla

En un comunicado, Triple A reportó labores que en este momento perjudica a más de 50 barrios de la ciudad. Esto debido a que deben adelantarse trabajos de emergencia en Barranquilla por una fuga.

También puedes leer: Abren convocatoria para jóvenes emprendedores del Atlántico

Según lo explicado por la empresa, se presenta una fuga en una tubería de 42 pulgadas. Esta se encuentra ubicada en el barrio Las Nieves y mantiene al sur de la ciudad sin servicio.

Según lo estimado, las labores podrían requerir cerca de 12 horas ininterrumpidas. Estos son los barrios afectados:

San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Silencio, Libertad, Ciudad Jardín, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, San Vicente, Castellana, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Por Fin y Urbanización Alameda del Río.

Así como Triple A reporta trabajos de emergencia en Barranquilla, también te contamos las noticias positivas de la ciudad. Sigue leyendo aquí.

Deja una comentario