Abren convocatoria para jóvenes emprendedores del Atlántico

0
144
Abren convocatoria para jóvenes emprendedores del Atlántico

Con el propósito de impulsar nuevas ideas de desarrollo empresarial, abren convocatoria para jóvenes emprendedores del Atlántico.

También puedes leer: Regresa ‘Glow Run’, la competencia que corre por los sueños de 365 mujeres

La estrategia es liderada por la Fundación Triple A. Se ejecutará en alianza con la Fundación Santodomingo y con ella se busca impactar directamente en el apoyo a ideas de jóvenes entre 18 y 28 años.

Además de confirmar la creación de la estrategia, se establecieron unos parámetros básicos de tiempo. Estos serán:

  • Una fecha límite de inscripción
  • Preselección de proyectos
  • Acompañamiento de expertos
  • Selección de los beneficiados

Sigue leyendo: Universidad del Atlántico garantiza gratuidad para sus estudiantes

En total, la estrategia beneficiará a 10 emprendimientos. Con esto se busca realizar un acompañamiento de seis meses, hasta junio de 2023, y crear conexiones de valor a los emprendedores que los ayude a potencializar su negocio.

En ese sentido, las personas interesadas pueden diligenciar el formulario correspondiente a través de la página web de la Fundación Triple A o la Fundación Santo Domingo.

La estrategia también tiene contemplado priorizar a la población juvenil que reside en estratos 1,2 y 3 y municipios como Usiacurí, Juan de Acosta, Puerto Colombia, Tubará y Piojó.

Así como Abren convocatoria para jóvenes emprendedores, en Barranquilla y el departamento están pasando cosas positivas. Conoce más noticias en nuestro home.

Deja una comentario