Universidad del Atlántico garantiza gratuidad para sus estudiantes

0
369
Continúan los programas de gratuidad en la Universidad del Atlántico

Con una asignación de 1.200 millones de pesos destinados, la Universidad del Atlántico garantiza gratuidad para sus estudiantes. Esto por tercer año consecutivo, de acuerdo con lo anunciado por la entidad en conjunto con la Gobernación del Atlántico.

También puedes ver: La barranquillera Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia

La gratuidad es otorgada a los jóvenes de pregrado de la universidad, que son alrededor de 23 mil estudiantes. Además, el anuncio vino de la mano con otras renovaciones que se harán en los múltiples puntos del alma mater.

En ese sentido, como la Universidad del Atlántico garantiza gratuidad, ahora buscará mejores espacios para sus estudiantes.

A los estudiantes de estratos 1 y 2 les entregaron chips con internet, para un fácil acceso a la red desde sus celulares. Además, se entregaron más de 60 implementos al polideportivo y se anunciaron mejoras en la sede física y en Bellas Artes.

El edificio de Bellas Artes será restaurado, según anunciaron las autoridades, y se harán trabajos en cuatro bloques, teatro y museo de la sede norte.

“También apoyamos el deporte en la Uniatlántico y este año les entregamos 50 juegos de uniformes, 10 balones y otros implementos deportivos a los estudiantes que participan en el torneo de fútbol interfacultades ‘Juégatela por la vida’. De esta forma, fortalecemos la educación superior y cuidamos el bienestar de nuestros jóvenes en el Atlántico”, sostuvo.

Deja una comentario