Julio Comesaña se fue de Junior: ¿quién puede reemplazarlo?

0
192
Julio Comesaña se fue de Junior ¿quién puede reemplazarlo?

Julio Comesaña se fue de Junior. A través de un escueto comunicado, el equipo confirmó la salida del colombo-uruguayo, que solo dirigió al equipo por 15 partidos.

También puedes leer: Julio Comesaña no sigue en Junior

El entrenador fue despedido por los malos resultados y en su atención a los medios de comunicación aseguró que no comparte su salida, pero que “fue una decisión de arriba”.

En principio, Comesaña mencionó que no planea volver a Junior. “No más, sabe lo que pasa. Yo debo ponerle punto final, yo soy muy grande para hacer el mismo trabajo, yo estoy para otro tipo de cargos”, dijo.

Seguidamente mencionó: “Es una cosa tan repetida, hay cosas que no tienen solución, sé cuándo un arbitraje puede ser a favor o en contra”.

¿Quién tomará las riendas ahora que Julio Comesaña se fue de Junior?

El principal opcionado es Arturo Reyes, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores del equipo.

Según han informado varios medios, la directiva de Junior tiene en mente un proyecto “enfocado en la juventud”, y como Reyes los conoce mejor que nadie, es el más opcionado.

Por otra parte, la prensa del interior del país ha relacionado a Leonel Álvarez con el equipo barranquillero, pero esos rumores fueron descartados por fuentes consultadas por este medio.

El proyecto de Arturo Reyes

Según se conoció, se espera que Reyes firme contrato en las próximas horas y haga cambios sustanciales en la nómina. A la plantilla principal subirían cuatro jugadores juveniles y evaluará el desempeño de los que están por salir.

Los jugadores a los cuales se les acaba el contrato son los siguientes: Jefferson Martínez, Dany Rosero, Jorge Arias, Nilson Castrillón, Hómer Martínez, Enrique Serje, Fabián Sambueza, Yesus Cabrera, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Fernando Uribe.

Por otra parte, Reyes le abrirá las puertas a varios canteranos el próximo año. Jhon Vélez, Léider Berdugo y Luis Sandoval podrían ser algunos de los elegidos.

Deja una comentario