¡Ponte las pilas! Consigue trabajo con estas vacantes en Barranquilla

0
427

Las vacantes en Barranquilla no fallan. El desarrollo económico de la ciudad ha convertido a la Puerta de Oro de Colombia en una de las capitales preferidas para vivir en todo el país.

En ese sentido, son varias las industrias que cada vez abren más vacantes para mejorar su músculo laboral y ofrecer mejores servicios.

Una de esas compañías es Listos S. A. S., que recientemente publicó una oferta para auxiliares de cartera en Barranquilla. El sueldo gira en torno a un pago entre $1 millón y $1.500.000 mansual. Tiempo completo y con auxilios legales sumado a todas las prestaciones sociales.

Por otra parte, Adecco publicó una oferta para encontrar a su próximo líder regional en Barranquilla. Se requiere que la persona tenga experiencia en desarrollo de equipos comerciales y penetración de mercados. El sueldo sobrepasa los $4.000.000 mensuales, sumado a un bono de $500.000 por rodamiento. Todo eso de la mano con prestaciones sociales.

Por último, Scotiabank Colpatria dio a conocer que tiene a su disposición vacantes en Barranquilla para asesores comerciales con un año de experiencia. Deben tener conocimiento del portafolio financiero en venta de intangibles. El pago gira en torno a $2.000.000 mensuales. Tiempo completo y comisiones, con contrato a término indefinido.

Deja una comentario